Welcome to my website

Welcome to my site! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam.

LOS PPS DE TODOS Fotos del 'trabajo' realizado por los medicos comunitarios cubanos




Fotos del "trabajo" realizado por los médicos comunitarios formados por cubanos.
Autor - noticiasvenezue el 25 feb, 2012

He recopilado algunas fotos de compatriotas preocupados por la deficiente formación de los recién vanagloriados "médicos" integrales los que se "graduaron" y que el dictador ha estado promocionando a cada rato.

Pues son récipes con indicaciones medicas, otros donde solicitan exámenes que al parecer no tienen ni idea de cómo se solicitan, lo que hace interpretar, que no saben para qué los piden, y mucho menos que van a hacer con los resultados.

Un récipe, una historia médica son documentos legales; claro esos "médicos" no tendrán ni idea de eso, pero pueden ser demandados, sin embargo en este momento sirven para que se den cuenta que no están preparados, y si coloco estas fotos aquí no es con intención de burla, si no para que se revise el conocimiento de estas personas a las cuales se les han concedido derechos para atender pacientes, realizar actos médicos para los cuales no están capacitados.

Deben ser recogidos, volver a estudiar, supervisados.

Ah de paso según y que ganan 10 millones de Bs, o sea 10 mil, y los médicos de verdad no llegan ni a 4000.


En serio, esto no es un montaje, miren otra foto... fue un niño referido de Acarigua a Barquisimeto:


Se supone que es una inmovilización, pero ¿para qué sirve... qué están inmovilizando?




Esta es la peor de todas, confundir la palabra SEPSIS con SEXY!!!!!! POR DIOSSSS, ES DECIR ESTA PERSONA NUNCA SE LEYÓ EL TEMA DE SEPSIS NEONATAL??????, ENTONCES NUNCA LA VA A DIAGNOSTICAR Y MUCHO MENOS A TRATAR, RECIÉN NACIDO QUE NAZCA SÉPTICO SE MUERE PORQUE NI SABEN QUE EXISTE ESA PATOLOGÍA.



¿QUÉ TÉCNICA ES ESTA PARA SUTURAR EN CARA??? LA CICATRIZ SERÁ DEFORMANTE, EN CARA!!!!



ECO ABDOMINAL, PACIENTE GASÍFERO... OPS !! ¿QUÉ ES ESO???, ¿SERÁ QUE QUISO DECIR DISTENDIDO?, Y SI ESTÁ DISTENDIDO Y SE PRESUME AIRE, EL ECO ES INCOMPATIBLE CON AIRE, NO ES EL MÉTODO DE IMÁGENES IDEAL, SE PREFIERE HASTA RX.
CONCLUSIÓN SI NO SABE DE IMÁGENES, NI CUÁNDO SE DEBE SOLICITAR CADA UNA EN ESPECÍFICO, TAMPOCO SABE DIAGNOSTICAR Y MUCHO MENOS TRATAR.



SI NO SABEN ESCRIBIR HEMATOLOGÍA, UREA, SERÁ QUE NUNCA SE ESTUDIARON EL TEMA DE AGUA Y ELECTROLITOS, SIGNIFICA QUE NO SABEN LOS VALORES NORMALES NI LO QUE LOS ALTERA Y ENTONCES ¿PARA QUÉ LOS PIDEN, SI TAMPOCO DEBEN SABER COMO CORREGIRLOS?



¿PARTO PODÁLICO EN ESTUDIO??? ¿QUÉ COSA ES ESTA?, NO PARO DE REÍR... ¿SE LE DIAGNOSTICA UN PARTO???.



Esta joyita de médico manda a nebulizar "con lo que haya", el medicamento da igual !!!













Solo hace falta leer las recetas e indicaciones de estudios para darse cuenta, sin ser médico, que no tienen un ápice de ortografía y que quienes se graduaron de "médicos" no tienen la más mínima idea de lo que hacen...
Que Dios ayude a Venezuela porque la ignorancia es osada.
Eso sí, están ganando 10.000 BsF, con crédito para carro y vivienda.




SiLvIA  NoRa  TrUppIA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LOS PPS DE TODOS" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a los-pps-de-todos-nuevo-correo+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/los-pps-de-todos-nuevo-correo?hl=es.

No Response to "LOS PPS DE TODOS Fotos del 'trabajo' realizado por los medicos comunitarios cubanos"

Publicar un comentario